• Nutrición y Auriculoterapia

    Tratamiento nutricional dirigido a personas de todas las edades que quieran mejorar sus hábitos y estilo de vida, a través de la alimentación saludable.

         

    ¿A quién le puede servir este tratamiento nutricional?

    • Personas sanas o con alguna patología (diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otras) con sobrepeso u obesidad que desean bajar de peso y disminuir su porcentaje de grasa corporal de forma saludable y equilibrada. Serán acompañados durante todo el proceso, finalizando con una etapa de Mantenimiento, para que los objetivos logrados sean sostenibles en el tiempo y evitar efecto rebote.
    • Personas que realizan actividad física de manera regular que deseen mejorar su composición corporal y/o mejorar su rendimiento en la actividad que realizan. La idea es complementar su rutina de ejercicios con una alimentación adecuada y lograr los objetivos propuestos.
    • Personas sanas o con alguna patología que desean mantener su peso, pero cambiar sus hábitos y mejorar su estilo de vida, “aprender a comer” y disfrutar los beneficios de la comida saludable.
  • Auriculoterapia

    La auriculoterapia es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China, derivada de la acupuntura, en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales. En Nutrición utilizamos esta terapia específicamente para complementar el tratamiento nutricional, ayudando a manejar la ansiedad, estrés, y otros aspectos relacionados con problemas nutricionales.

  • ¿En qué consiste la Atención?

    1° Evaluación: 45-60 minutos

     

    Recolección de datos personales, historia clínica y anamnesis alimentaria.

     

    Medición antropométrica completa: Peso, Talla, Composición corporal: % masa muscular- % masa grasa, IMC, circunferencia de diferentes zonas.

     

    Captura fotográfica (opcional) para evidenciar la evolución.

     

    Fijar metas y objetivos con el paciente.

     

    Entrega de pauta alimentaria personalizada.

     

    Valor: $24.000

    Controles: 20-30 minutos

     

    Medición antropométrica completa: Peso, Talla, Composición corporal: % masa muscular- % masa grasa, IMC, circunferencia de diferentes zonas.

     

    Captura fotográfica (opcional) cada cierto tiempo según objetivos, para visualizar evolución.

     

    Análisis de logros y complicaciones, resolución de dudas, fortalecer hábitos saludables.

     

    Cambio de pauta alimentaria personalizada según evolución.

     

     

    Valor: $16.000

  • ¡Síguenos en Redes Sociales!

  • Contáctenos

Todos los artículos
×